miércoles, 28 de noviembre de 2012

Comenzamos

Hola amigos: 

Mi nombre es Victor Cano y abro este blog para ayudar a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del deporte o si ya se encuentra dentro de él, aconsejarles para que lleven a cabo un plan de entrenamiento sólido y con vista a la cima de su plenitud física.


Después de mi breve presentación os comentaré las distintas categorías de mi blog. 

Consejos: En ella expondré todos los trucos y consejos para poder llevar a cabo un entrenamiento sin lesiones. 

Nutrición: Es uno de los puntos más importantes en el ámbito del deporte. Dietas, alimentos recomendados y restricciones irán en esta categoría.

Entrenamientos: Ésta es la base de mi blog. Iremos comentando los aspectos mas importantes en un entrenamiento.

Z.Técnica: Podréis ver una galería fotográfica acompañada de videos para orientaros en todos los ejercicios.
Experiencias personales: Tras un plan de entrenamiento guiado, aquí podréis dar vuestra opinión personal.

Quedadas: Es un foro hecho expresamente para las quedadas con personas que quieran realizar el mismo deporte que tú a la misma hora que tú. Hacer deporte es más divertido si se hace en grupo. 

Contacto: Formulario para contactar con el entrenador personal. Si necesitas un entrenamiento guiado, consejos o un plan para bajar de peso, podrás contactar conmigo mediante este formulario.


Esto es todo amigos.

Un saludo y gracias por visitar mi blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain