sábado, 26 de enero de 2013

CONSIGUE TUS OBJETIVOS

En el deporte como en la vida, todos tenemos unas metas por las que luchamos por conseguir y sentirnos realizados.
Hay mil objetivos que puedes marcarte, dejar de fumar, empezar a correr carreras populares de corta distancia, perder grasa, correr una media maratón, hacer un triatlón, mejorar tus tiempos...o con el fin de tan solo divertirte realizando aquello que te gusta, todos ellos dependiendo del nivel de experiencia y de forma física. Por ejemplo una persona que corre carreras de 5km no puede ponerse como objetivo correr una maratón, debe marcarse un objetivo cercano y realizable como una carrera de 10.000m.
Si te marcas objetivos tan altos cabe la posibilidad de no alcanzarlos y puedes pensar que no vales y desmotivarte rápidamente y no continuar peleando por tu sueño.
Si no te marcas alguna meta que te motive a alcanzarla no serás constante realizando actividad física y al poco tiempo te aburrirás y lo dejarás. No dejes que nadie te marque tus objetivos, tienen que salir de ti mismo tratando de encontrar aquello que buscas.

Todos esos objetivos son más fácil llegar a ellos si tienes puesta ilusión y ganas en conseguirlos, esas son las dos cosas principales, teniendo esas dos cosas el nivel de sacrificio en cada entrenamiento aumenta y es más fácil llegar a tu objetivo.
Mi consejo para todos aquellos que se inician es marcarse objetivos a muy corto plazo, ir día a día, mejorando su condición física y encontrándose bien consigo mismos


Planifica tus entrenamientos por escrito, organiza tu horario del día y deja tiempo libre para entrenarte el tiempo estimado.
Puedes poner tus objetivos con una frase que a ti te motive en un lugar visible donde cada vez que mires tu objetivo con tu frase motivante te den ganas a cumplirlo.

TÚ PUEDES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartir English Portuguese Spain